CONCLUSIÓN DE LA ASIGNATURA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

En este tiempo transcurrido desde el comienzo del curso he aprendido que lo más importante es no rendirse, pues en mi caso todo lo dado en la asignatura, incluylendo los medios tecnológicos utilizados, han resultado para mi un gran esfuerzo  ponerme al día ,ya que en mis tiempos la enseñanza era la tradicional.

No dejo de comprender que  este nuevo sistema de enseñanza esta realmente bien,( la cognición, reflexión, crítica ,acomodación,  etc….),de cualquier tema a tratar y asi poderlo reaccionar con cualquier aspecto de nuestra vida.

Por otro lado considero que estamos comenzando la carrera y nos queda mucho camino por recorrer, por ello creo que se nos ha exigido más de la cuenta , la falta de experiencia en esta asignatura, el poco tiempo que hemos tenido, por lo que me gustaría otro año tenerla para poder avanzar con más soltura, aunque hora comienza mi lucha por conseguir  no solo todo lo que me ha enseñado mi profesor que es mucho, sino más y siempre más.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

